Sus cubiertos se usarán a menudo, así que es importante que los conserve en buen estado. Por su propia naturaleza, el acero inoxidable es el material ideal para los cubiertos: es duradero, resistente al óxido y tiene un brillo perdurable. El juego de cubiertos que usted ha comprado está fabricado con acero inoxidable 18-0, y es seguro para entrar en contacto con los alimentos. Estos cubiertos con colores dorados, champaña, bronce o negros fueron producidos con el sistema PVD (deposición física de vapor, por sus siglas en inglés) y traen una fina capa de titanio que ofrece vivos colores. Se pueden lavar en un lavavajillas si se siguen nuestras instrucciones.
Lavado a mano
El lavado a mano es la forma más cuidadosa de tratar sus juegos de cubiertos y es el método recomendable para mantener el brillo como nuevo. Evite los estropajos, detergentes de lejía y el uso de bicarbonato de sodio. Limpie sus cubiertos lo antes posible, o lávelos a mano inmediatamente después de usarlos. La exposición prolongada a las sales y ácidos de los alimentos puede dañarlos. No deje sus cubiertos mojados: después de lavarlos, séquelos con un paño suave.
Lavavajillas
Es posible lavar los cubiertos coloreados en un lavavajillas si se siguen estas instrucciones.
- Al usar el lavavajillas, evite los detergentes agresivos que puedan dañar sus cubiertos. Use detergentes suaves con un nivel de fosfato inferior al 3% y evite el uso de sodio.
- Use un programa con una temperatura mínima de 40 ° C o inferior.
- Enjuague sus cubiertos antes de colocarlos en el lavavajillas para quitar restos de comida, así como las sales o ácidos que pueden contener algunos alimentos. La exposición prolongada a estas sales y ácidos puede dañar sus cubiertos.
- En la cesta de los cubiertos, separe los cuchillos de los tenedores y/o cucharas, ya que los cuchillos están fabricados con un tipo de acero diferente y el contacto entre distintos tipos de acero dañará sus cubiertos.
- Retire los elementos del lavavajillas cuando termine el ciclo y seque los cubiertos con un paño para evitar manchas.
- No deje que sus cubiertos se enfríen.
- Quite las manchas de agua con un paño suave para mantener el brillo.
Lave a mano cuidadosamente sus cubiertos después del primer uso.
Garantía
Los productos Amefa se fabrican con el máximo cuidado y son revisados cuidadosamente para garantizar muchos años de disfrute. La corrosión y los daños causados por el mal uso o la falta de mantenimiento de los cubiertos no están cubiertos por la garantía.